top of page

Una nueva puerta abierta

El pasado 21 de febrero el equipo de Historias Embotelladas nos reunimos en el Ayuntamiento de Mieres con la Concejala de Juventud Itziar Vicente.

Al llegar a la sala de reuniones la primera impresión fue: “que importantes parecemos aquí reunidos”. El recibimiento que nos dieron nos hizo darnos cuenta de que no parecíamos importantes sino que, allí lo éramos.

Ya en situación y pasados los nervios, Itziar y su compañera Merche nos hicieron sentir como en casa y, atentas, escuchaban nuestra presentación de proyecto.

Ibamos con ideas sueltas que proponer y salimos de allí con sugerencias nuevas para nuestro proyecto; desde presentaciones a nivel local hasta la propuesta de movernos por todo el concejo dando a conocer esta bonita historia.

No solo nos regalaron su tiempo y atención sino que, alli nos esperaban con un montón de obsequios donde entre ellos había una camiseta que promovía la tan necesaria la igualdad. No dudamos en fotografiar el momento donde nos la pusimos todos como si fuera aquello nuestro nuevo uniforme.

Al terminar no dudamos, una vez más en hacer nuestra pregunta favorita: ¿cuándo volvemos?

Sabemos que podremos volver porque, su despedida fue un cariñoso: “esta también es vuestra casa”

Desde luego que volveremos porque a nosotros también nos encanta ver gente tan entregada, ha sido todo un placer poder disfrutar con ellas pero sobre todo, de ellas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page