Mi nombre es Laura Pulido Herena y lo que más me gusta en el mundo es conocer sitios mágicos en los que nuca estuve y encontrar mi paz en ellos, a parte de salir con mis amigos y estar con mis seres queridos.

Un objeto que me represente seria un Águila porque me encanta moverme de un lado para otro.

Mi nombre es Cristina y puede que tenga varios sueños por cumplir. Uno de ellos y el más importante para mi es poder recuperar a mi padre y ser feliz junto a él. Aunque también son muchos otros los sueños que me quedan por cumplir.

 

Tratar con niños y con personas que puede que hayan vivido situaciones parecidas a las mías es otro sueño que algún día quiero poder cumplir. Me siento identificada en una guindilla por que de bien pequeñita era muy inquieta y ahora a mis 21 años sigo siendo igual.

Mi nombre es Covadonga. Lo que más me gusta es leer, escuchar música, uno de mis grandes sueños es acabar mi formación de Peluquería y reforzar dicho aprendizaje.El objeto que me representa es algo tan simple como un sencillo libro…, hace que me transporte a historias inigualables que me hacen volcarme de lleno en dicha historia, hacen que no pueda parar de leer y quiera seguir enganchada para poder descubrir más aventuras.

Mi nombre es Jennifer. Lo que más me gusta  es bailar.  Uno de mis grandes sueños es tener mi propia peluquería o mi propio bar. 

 

Algo que me representa es mi mascota que se llama “Lua”. Es leal , me acompaña en los momentos mas complicados. Sabe sacarme una sonrisa  cuando nadie más lo puede conseguir. Es cariñosa , juguetona y hace que estando ella nunca te aburras. Es muy lista porque sabe cuándo estoy bien y cuándo no, cuando percibe que no me encuentro bien , no me deja sola en ningún momento.

 

Es increible como algo tan pequeño, puede conseguir  un sentimiento tan grande.

Mi nombre es Raymundo Feliz Coronado, las tres cosas que me gustan en eeste mundo es hacer deporte, trabajar e ir de compras. El objeto con el que me siento identificado es una hormiga,por que vivo como ellas,me paso la vida trabajando y luchando para conseguir mis pequeñas cosas.

Mi nombre es Natalia y puede ser que escribir es una de las cosas que más me guste hacer. Uno de mis sueños por cumplir es escribir un libro, aunque estoy rozando ese sueño junto a un gran equipo. Aún así me queda pendiente otro libro quizás. Si algo creeo que me representa es una palmera. Sí, una palmera que frente a la tempestad, se dobla pero no se rompe.

Mi nombre es Carmen, lo que más me gusta hacer es dormir, comer e ir al cine. Mi gran sueño es poder trabajar de peluquera y hacer de esto una gran afición. Si me tuviera identificar con un objeto o con un animal sería con un caballo porque son muy versátiles, ágiles y resistentes. 

Mi nombre es Saray, lo que más me gusta es ir al cine y viajar. Tengo dos grandes sueños, uno de ellos es ir a Roma de viaje y el otro tener mi propio negocio. Si tuviera que elegir algo que me representara sería un pájaro, es noble y viaja mucho. 

Mi nombre es Ainara, lo que más me gusta es la ropa y los zapatos, uno de mis grandes sueños es poder tener mi propia tienda de ropa, me identifico con mi perra Biela porque es tranquila pero a la vez no para quieta, le encanta jugar y estar con gente, es muy cariñosa y siempre esta cuando la necesito.

Historias Embotelladas 2.0 Un proyecto de Batán Manos-Tijeras (IES El Batán)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now